Este es un año en el que sin duda alguna el desarrollo sostenible tendrá un lugar especial en la agenda global y el diseño interior no es ajeno a la búsqueda de soluciones para un mañana mejor.

Impresionar visualmente y crear ambientes que reflejen la individualidad y estilo de cada cliente, son también parte fundamental en la creación de espacios.

Por eso, te contamos cuales son las 5 tendencias del diseño interior para 2024.

Textiles Innovadores

Los textiles ricos en texturas y detalles, aportan lujo y confort. La incorporación de tapices como recubrimiento de paredes, es fundamental para dar vida y personalidad a diferentes ambientes. Esta es una evolución hacia espacios que no solo son visualmente impresionantes, sino que también funcionales, confortables y respetuosos con el medio ambiente.

Texturas Naturales

El aprovechamiento de la naturaleza como fuente incesante de inspiración, sigue siendo una apuesta segura que brinda calidez, profundidad y conexión con el mundo exterior. Evocar colores y texturas naturales como la madera, el agua, la vegetación y diferentes fibras, constituye un aporte de vida y autenticidad.

Minimalismo

Encontrar el equilibrio ideal entre la simpleza y el lujo. El reto del minimalismo será alejarse de lo frío e impersonal para resaltar la calidad, belleza y singularidad de cada elemento. Blanco, negro y tonos térreos mantienen su lugar de privilegio en la paleta de 2024.

Sostenibilidad

Los diseños de interiores incorporan materiales biodegradables, reciclados, reutilizados, sin perder de vista una estética que es armónica, elegante y ecológica. La elección de materiales sostenibles no es solo una declaración de moda y estilo, sino también un importante acto de responsabilidad ambiental.

Tecnología Integrada

La integración de la tecnología en el diseño, no pasa solo por la utilización de equipos modernos, sino también por dotar a los materiales de características que elevan sus prestaciones y desempeño, proporcionando comodidad y seguridad, sin sacrificar el estilo.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?